domingo, 25 de septiembre de 2022

Alex Bueno "con el alma desnuda" a complacer a sus seguidores con disciplina y respeto. De los pocos pudiera pasar "tres noches" cantando su repertorio y faltarían canciones.


Picoteando el Espectáculo
Increíblemente, Alex Bueno mantiene un ritmo de trabajo musical ascendente. Anda de aquí para allá cantando "con el alma desnuda" a complacer sus seguidores con disciplina y respeto.

Su discografía es envidiable para cualquier artista dominicano.

 El ruiseñor de la sierra como le llaman sus compueblanos de San José de las Matas pudiera pasar "tres noches" cantando su repertorio y faltarían canciones que interpretar.

Desde que debut
ó tiene su propia historia en el arte nacional e internacional. 

Su aura artística nunca ha mermado en el gusto del público sigue una trayectoria de éxito, tanto en merengue, bachata , salsa, baladas, cumbia, boleros, típico.

En definitiva completo.... Bueno.... el hijo de Chachita y Santiago.

Actualmente, sus códigos vocales y musicales, es del agrado de una juventud se emociona al escucharlo cantar. Esto los pones a rebuscar todo sus trabajos, a lo largo de su historia, como uno de los artistas m
ás completo de la República Dominicana.

Que quede claro, vive su día a día, consiente de cuidar su marca "Alex Bueno Mundial".

 Pidiendo siempre a su Dios lo siga bendiciendo, con tantos éxitos y salud, para brindárselo a su público lo han apoyado y aguantado durante tantos años.

No hay comentarios.: