sábado, 24 de septiembre de 2022

Jenn Quezada dice el peor enemigo de un dominicano es otro dominicano. "Denme un chin de banda" su único objetivo es vivir en paz.


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo.- La influencer Jenn Quezada se sinceró en un video posteado en su cuenta de Instagram y aseguró que está cansada de que la gente esté utilizando su imagen para buscar sonido.

«Vamos a respetar la privacidad del otro. ¿Qué es la cosa tan grande que yo les he hecho? Me molesta que mi propia raza quiera destruir lo que me ha dado tanto trabajo construir», expresó.

Quezada, quien hace semanas decidió mudarse a Estados Unidos con su pareja, manifestó que Dios es maravillosos, y que el sabe que su boda fue por amor y no por negocios como mucha personas han dicho.

«¿En verdad quieren que me vaya mal cuando saben que mi relación es real? Este video lo tenía que hacer porque ya me siento mal , solo quiero estabilidad», afirmó.

La instagrammer dijo que está molesta porque un grupo de personas se han encargado de dañar su relación y su vida.

«Aunque duela decirlo, el peor enemigo de un dominicano es otro dominicano, lamento decirlo, amo mi país y mi gente, pero no hay una persona que pueda hacerte tanto daño como otro dominicano».

Con la voz quebrada, Jenn se definió como una mujer joseadora y que su único objetivo es vivir en paz.
Fuente Edith Baez-Ultimo Minuto

No hay comentarios.: