lunes, 26 de septiembre de 2022

Disqueros "Juan & Nelson" en entrevista exclusiva de aprendizaje para los nuevos talentos como cantantes o compositores de la música.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
 
Para nadie es un secreto que en Rep
ública Dominicana en época del auge de las disqueras, dos fueron la más destacadas, Karen Récords y Juan & Nelson Récords. 

Ambas fueron plataformas importantes para la gran mayoría de los artistas dominicanos.

Justamente, el productor musical, Junior Cabrera para su canal de You Tube, coloca una entrevista con los hermanos "Juan & Nelson" histórica y de contenido para edificar a los nuevos talentos como cantantes o compositores de la música.

Por primera vez ante las cámaras hablan los dos exitosos hermanos.

 Hace 42 años fundaron una de las disqueras más importante de Latinoamérica JN Music Group.

Son propietarios de un catálogo de artistas de primera linea y a la vez tienen una editora privilegiada de la música.

En su conversación con Junior Cabrera aclararon lo externado por Fernando Villalona en una entrevista concedió a la misma plataforma. Allí Juan Hidalgo puso los puntos sobre las IES para dejar todo claro al carismático artista dominicano que estaba equivocado en su declaración. 

También hablaron de la división de "Monchy & Alexandra" y de la p
érdida para ambos artista, colaboradores y familias .

 Hasta ellos se preguntan que tan grande paso para no poder unirlos de nuevo y admitieron se han hecho muchos intentos para un reencuentro sin éxito.

Ver entrevista completa aquí:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que entrevista mas divertidad y ligera. Muy bien por el presentador, quien dejo hablar a los hermanos Juan y Nelson Y muy bien por estos empresarios y contarnos tantas anecdotas interesantes. Un abrazo