jueves, 1 de septiembre de 2022

Gelena Solano responde a los "insensibles" que cuestionan su dolor ante la muerte de su perrita "Channel". "Una hija que llenó mi vida de felicidad"




Por Sergio Humberto Navarro-Univisión 
Picoteando el Espectáculo 
Durante el pasado fin semana, Gelena Solano dio a conocer una noticia que la dejó sumida en la tristeza: la muerte de Chanel, la perrita que la acompañó por más de una década. La reportera de El Gordo y La Flaca se ha mostrado destrozada ante la dolorosa pérdida y ahora responde a quienes cuestionan su duelo.

Gelena Solano no la ha pasado bien estos días tras la muerte de su perrita Chanel. La reportera de El Gordo y La Flaca tuvo que decirle adiós a su mascota, quien la acompañó por 13 años y la consideraba como su hija.

La periodista dio a conocer la triste noticia el pasado sábado 27 de agosto con una desgarradora carta que le dedicó en Instagram.

Desde hace tiempo, Gelena Solano había compartido que Chanelsu pequeña Yorkshire Terrier, sufría una condición en la tráquea que le ocasionaba episodios de fuerte tos y dificultad para respirar.

En varias ocasiones, la mascota fue a dar al hospital, sin embargo, el pasado fin de semana falleció.

Gelena Solano ha continuado al aire en El Gordo y La Flaca estos días, pero ha reconocido estar "destruida" ante el duelo que lleva a cuestas por la ausencia de su fiel compañera, por quien siempre estuvo atenta para que no sufriera.

Sin embargo, hay quienes han cuestionado su dolor pues algunos consideran que la perrita solo era una mascota.

Para ellos, la dominicana tuvo un contundente mensaje que publicó en Instagram este miércoles 31 de agosto en el que dejó en claro porqué era tan importante Chanel en su vida.

El tiempo no cura nada", advirtió, "solo nos enseña a vivir con el dolor".

" A los insensibles: no se trata de una perrita, se trata de un ser querido que llenó mi vida de felicidad", explicó ante quienes han puesto en duda su sentir.

Compartió todas las etapas y momentos de mi vida. Que solo me brindó amor. Son angelitos de 4 patas incondicionales", aclaró en su escrito que acompañó con esta foto en la que se le ve con un rostro serio ante el dolor por el que atraviesa.
Fuente Univisión 

No hay comentarios.: