jueves, 15 de septiembre de 2022

Francisca "Mente a Na' ..........La comunicadora dominicana responde a usuario de redes sociales que la llamó “fea”


Picoteando el Espectáculo

Como de costumbre, la comunicadora Francisca abrió la mañana de este miércoles la caja de preguntas de las historias de Instagram para recibir cualquier interrogante por parte de sus seguidores.

Entre los mensajes, una vez más, la también actriz tuvo que lidiar con una crítica hacia su apariencia física, a lo que hizo frente lanzando una contundente respuesta que quedó grabada en un video que hizo público en su perfil, donde recibió múltiples comentarios de apoyo.

“¿Por qué eres tan fea? ¡Por Dios! Fea con c*jones”, dijo el usuario, a lo que la conductora de “Despierta América” contestó: “De la abundancia del corazón habla la boca. Fea pero sabrosa, bendecida. Imagínate, imagínate que hubiera sido bonita, donde yo estuviera”.

No es la primera vez que la creadora del personaje Mela La Melaza es objeto de opiniones desagradables sobre su aspecto y como luce, ya que hace unos meses atrás un internauta le cuestionó el por qué no se había arreglado su boca “chueca” y también cuando estuvo embarazada sufrió el famoso “acoso cibernético” por el sobrepeso que le provocó su embarazo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No se porque le llaman fea a este grillo. Hay otras mas feas.