martes, 6 de septiembre de 2022

Chris Rock recuerda la bofetada de Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue la broma más amable que he dicho en mi vida“


Picoteando el Espectáculo

El actor Chris Rock volvió a referirse a la bofetada de Will Smith en los premios Oscar durante su show de comedia junto a Dave Chapelle.

De acuerdo con el Daily Mail, durante una presentación en Liverpool el pasado jueves, Dave Chapelle le preguntó a Chris Rock: “¿Te dolió?“, refiriéndose a la bofetada.

“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue la broma más amable que he dicho en mi vida“, habría respondido el comediante.

Por su parte, Chapelle también compartió su opinión sobre el ganador del Oscar.

“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar. Me veo en ambos hombres“, finalizó.

Chris Rock reveló recientemente que rechazó una oferta de la Academia de Hollywood para volver a conducir los premios Oscar en el 2023.

El cómico dijo haber rechazado la oferta porque sería como “volver al lugar del crimen” y lo comparó con el asesinato perpetrado por el ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson contra su esposa Nicole Brown.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, afirmó Rock haciendo referencia al crimen cometido por el ex deportista después de que ella se dejara unas gafas en un restaurante italiano.

Rock se refirió a la cachetada que le propinó Will Smith al principio de su show en Phoenix, que forma parte de la gira “Ego Death” que inició el pasado mes de abril.
Sobre la bofetada

En la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo, Will Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Chris Rock sobre la calvicie de su mujer, Jada Pinkett Smith, que le hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theater y abofetear en directo a Rock.

Rock había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien había reconocido públicamente que sufre alopecia, comparándola con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

“Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto”, manifestó entonces Smith.

Además, en abril la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó vetar su asistencia a los Oscar, y a cualquier otro evento organizado por esta institución, durante los próximos diez años.

Una semana antes, el actor ya había renunciado a seguir formando parte de la Academia, lo que descartó su expulsión inmediata como sanción principal.
Con información de EFE

No hay comentarios.: