miércoles, 7 de septiembre de 2022

Famosa y sus cosas....Actriz Jennifer Lawrence dice que por “tener vagina” no cobra el sueldo que debería en Hollywood.


Picoteando el Espectáculo

La actriz Jennifer Lawrence en una revista exclusiva para la revista Vogue reveló detalles de su vida personal y laboral. Por ello, mencionó lo que han sido los sueldos que reciben, pues considera que en Hollywood no le pagan lo que deberían por el simple hecho de ser mujer en el siglo XXI, puesto que no existe igualdad de género.

Desde que la estadounidense tomó la determinación de dedicarse a esta profesión le ha tocado saber llevar la situación sobre lo que respecta a la poca equivalencia que existe a la hora de tomar en consideración el monto a cancelarles, pues resaltó que siempre ha tenido que percibir menos que los coprotagonistas que son hombres, hecho con lo que no ha estado de acuerdo.

Uno de los más recientes filmes donde le tocó vivirlo fue con ‘La gran estafa americana’ que fue estrenada en el año 2021, pues comentó que le pagaron 5 millones de dólares menos que a Leonardo DiCaprio en el filme ‘Don´t Look Up’.

Jennifer explicó que desde su percepción considera que todos los actores que pertenecen a la industria de Hollywood cobran muchísimo más de lo que deberían. Sin embargo, eso no tendría que ser motivo para que se mantenga la evidente diferencia de sueldos por el género de las personas.

“No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como como a ese tipo por mi vagina?”, mencionó a la entrevista.
Fuente Cindy Quevedo-el diario ny

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se vaya entonces a ver si en otros lados le van a dar lo que segun ella vale. Mardeto cuero