sábado, 10 de septiembre de 2022

Otra vez........Fue presentada una querella contra el artista Ricky Martin por supuesta ‘violación estatuaria’


Picoteando el Espectáculo

Por medio de su portavoz, Axel Valencia, la Policía de Puerto Rico informó a El Vocero que la noche de este viernes fue presentada una querella contra el artista Ricky Martin por supuesta ‘violación estatuaria’, que se refiere a sostener relaciones sexuales con un menor de edad por mutuo consentimiento.

El medio puertorriqueño explicó que la uniformada no ha ofrecido detalles sobre la identidad de la persona que radicó la querella ni el motivo específico de la misma, aunque el programa de televisión “La Comay” dijo que el querellante podría tratarse nuevamente del sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez Martin.

La querella, que fue atendida en el estacionamiento de University Gardens, se refirió a la División de Delitos Sexuales del área policiaca de San Juan para luego llamar y entrevistar a las partes como parte del proceso de investigación.

Se recuerda que el pasado 1 de julio, la justicia de Puerto Rico otorgó una orden de protección a favor de Sánchez Martin luego de este denunciar a su tío por violencia doméstica. Sin embargo, 20 días más tarde, el Tribunal de Primera Instancia de “La Isla del Encanto” decidió archivar el caso.

Por otra parte, hace unos días salió a relucir un documento donde se podía ver una demanda emprendida por el intérprete de “Livin’ la vida loca” contra el joven de 21 años por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios, donde además exige el pago de 30 millones de dólares.

“Este caso trata sobre un artista de fama mundial, quien está siendo perseguido, asediado, hostigado, acechado y extorsionado por una persona desajustada cuyo interés es obtener un beneficio económico o de lo contrario, continuará su afán de asesinar la reputación e integridad del artista. La situación ha continuado a pesar de que el demandado desistió voluntariamente de una acción que había comenzado en contra del demandante, basada en falsedades, durante la cual admitió bajo juramento que nunca había sido agredido sexualmente por el demandante”, cita la introducción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que este violador se puso a remenear la mierda. Cuando ya habia dado el dinero para que callaran, se pone a decir que va a demandar el.. Pues dirian los afectados
"vamo al pelito"