miércoles, 7 de septiembre de 2022

Sergio Vargas está abierto a la posibilidad de unirse al urbano que le llame para hacer un junte. Aconsejo de buena fe a Rochy RD.


Picoteando el Espectáculo

El merenguero dominicano Sergio Vargas está abierto a la posibilidad de unirse al urbano que le llame para hacer un junte. ¿Su condición? Que le gustaría que tenga “riqueza en música y literatura”.

Intérprete de éxitos como “Marola”, “La ventanita” y “La quiero a morir” aplaudió que artistas como Bad Bunny, the Weeknd y Rosalía graben merengue y bachata evidencia que, aunque las crisis afecten al género, este sigue siendo una fuente inagotable de inspiración y pureza.

Caso Rochy: Lo aconsejó como hermano mayor o padre

A muchos les sorprendió cuando se supo que El Negrito de Villa sería garante ante la justicia del cantante urbano Rochy RD. Respecto a esto, Sergio Vargas dijo a MásVip que Sergio agregó que Rochy se lo pidió durante una video llamada de aproximadamente media hora durante la cual aprovechó para aconsejarle como si fuera un hermano mayor o su papá.

“Le dije que todos estamos supuestos a cometer errores, y a tomar decisiones revolucionarias para bien también estamos convidados todos”, dijo.

Resaltó que está de acuerdo con las palabras de la jueza sobre el comportamiento de los artistas por que “nosotros somos modelo de conducta. Los hombres y mujeres, en el arte, somos modelos a seguir; y que su conducta debe ser mejor cuidada por el artista mismo y sus manejadores por qué ser influencers y que, ojalá, esa influencia sea para bien”.

Covid le dejó secuelas

Notoriamente más delgado, Sergio Vargas nos contó que hace dos años se enfermó a causa de un problema gastrointestinal. En ese proceso se contagió de Covid-19 y todo esto le cambió la vida.

Asegura que es un antes y un después para el y que las secuelas que le han dejado le han hecho cambiar su estilo de vida. Pues lleva un tratamiento desde entonces y el Covid le lastimó la pierna derecha.

Los cambios han sido de salud, pues considera que a nivel espiritual tiene que cambiar porcas cosas porque es una persona normal que respeta para que lo respeten y que vive convencido de que de lo que tu das, te guardan, tratando, además, de no ser piña agría para nadie por si algún día tiene que comérsela.

35 años como cantante

El artista de 62 años presentará este sábado 10 de septiembre su concierto “Sergio Vargas 35 Aniversario” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción general de Alberto Cruz Management y artística de René Brea. Es la primera vez que trabaja con brea y dijo que los últimos meses han dedicado cuerpo y alma a este espectáculo.

Posteriormente se presentará en diferentes partes del país.
Fuente Muriel Soriano

No hay comentarios.: