lunes, 12 de septiembre de 2022

Marcos Yaroide dice “La gente hoy día está viviendo en una burbuja de mentira, en una pantalla. Hay una “fascinación de que la gente quiere ver mal al otro”.


Picoteando el Espectáculo

Los pastores Laura Cardenas y Marcos Yaroide reconocieron que tienen que “lidiar” todos los días con gente que entiende que por ellos ser cristianos deben cumplir con un “prototipo” social.

“La gente hoy día lamentablemente está viviendo en una burbuja de mentira, en una pantalla. La gente hoy en día vive de percepción”, expresó Yaroide, al tiempo que explicó que no se toma nada personal pese a que en este país hay una “fascinación de que la gente quiere ver mal al otro”.

Los pastores Laura Cardenas y Marcos Yaroide hablaron en la primera propuesta semanal de la comunicadora Selinée Méndez “Selinée” que inició el sábado sus transmisiones a través de Antena 7 en el horario pre-time de las 10 de la noche.

Marcos Yaroide aseguró a Selinée Méndez que “no me paro frente al espejo a esperar que la gente se sienta conforme con la ropa que me pongo. Porque a la única que debo complacer es a ella (Laura), los demás que hagan su fila”.

“Cristo no murió ante el pueblo por bueno ni con un buen testimonio, sino por un mal testimonio siendo bueno. Y el día hoy la gente juzga por la apariencia y mata lo bueno; y lo malo que se visten de bonitos de ropa de piedad, muy cristiana terminan siendo peores”, sostuvo.

Incluso, Yaroide, quien ha sido muy criticado por su estilo vanguardista y moderno a la hora de vestirse, afirmó que hasta le han escrito en las redes sociales para preguntarle si el matrimonio con su esposa es de verdad.

“La gente está envenenada, la gente está mala. Pero porque no lo creen, porque no lo están viviendo”, estableció en la entrevista.

En la conversación el pastor informó que en lo adelante, al igual, que su esposa lanzará su línea de ropa.

También dijo presente en este primer programa la cantante y actriz Chelsy Bautista junto a la psicóloga Celines Madera, donde trataron el tema “Por qué no puedo ser lo que quiero ser?
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo dijo todo