martes, 6 de septiembre de 2022

No es por Capricho.......Monchy dice estoy viviendo una etapa de madurez en mi carrera. Prepara un disco de merengue y otro de balada.


Por Fausto Polanco-el día
Picoteando el Espectáculo

En momentos en que grabar un álbum musical de merengue, bachata o balada es una odisea, el artista Monchy Capricho se apresta a lanzar dos discos, uno que ya está listo y el segundo a medio terminar.

La de merengue tiene algunos que ya ha promocionado como Mátalas, Nuestra canción, Te saqué los pies y otros que no han sido promocionados, la cual aún no tiene nombre.

“Primero quiero hablar de la de merengue, una producción que me ha tomado muchos sacrificios y mucho tiempo para terminarla, debido, entre otras cosas, a que tengo una agenda artística que se basa mucho en viajes internacionales, pero ya está terminada”, expresó el intérprete de Adolescente y otros éxitos.

Sobre el segundo álbum, el cantante destacó que se trata de una producción de baladas, la cual estará bajo la producción musical de Freddy Valdez.

Álbum de balada
Este disco romántico estará compuesto por ocho canciones de baladistas que han influido en su persona, no su carrera, como José José, Anthony Ríos, Rapahel, Julio Iglesias, Sonia Silvestre, Ricardo Montaner y otros.
“En este momento estoy viviendo una etapa de madurez en mi carrera y dentro de ese proyecto escribí cuatro canciones a ritmo de balada, que también serán parte de este disco romántico.

Quiero destacar que durante toda mi carrera tengo alrededor de 15 canciones de mi autoría, es decir, que esta no es la primera vez que hago algunas composiciones”, destacó Monchy.

Amar y querer, El Arañazo, Como yo te amo, La tarde está llorando, Amantes del amor, un mix de Montaner y otro de Anthony Ríos, donde además participa el músico Domingo Lorenzo (Dominguito).

El de merengue tiene algunos que ya ha promocionado como Mátalas, Nuestra canción, Te saqué los pies y otros que no han sido promocionados.

No hay comentarios.: