martes, 20 de septiembre de 2022

Habló por primera el sobrino de Ricky Martin que lo acusó de abuso sexual. Dice no sufre de problemas mentales.


Picoteando el Espectáculo

El sobrino de Ricky Martin Dennis Sánchez fue captado en cámara por primera vez sobre las graves acusaciones en el programa Siéntese Quien Pueda, en donde insistió en su denuncia y aseguró tener pruebas de lo ocurrido.

Las acusaciones salieron por primera vez en julio, luego de que una jueza en Puerto Rico dictara una orden de alejamiento en contra del artista. En ese entonces, se supo que el sobrino aseguró haber mantenido una relación incestuosa con su tío por siete meses.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, señaló el joven según consignó Infobae.

En esa misma línea, agregó que “no puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.

Asimismo, el joven aseguró que no sufre de problemas mentales, como había afirmado el artista. “Esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, explicó el joven.

“Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó Dennis Sánchez.

La vista judicial sobre esta orden de protección fue pautada para el próximo 28 de septiembre.

En julio pasado, una primera denuncia de su sobrino fue desestimada. “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas semanas. Fui víctima de la mentira”, declaraba después de ese proceso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ricky, no digas eso porque cuando eras menor, Edgardo Diaz te dio ñema hasta reventarte y eso fue un escandalaso grandisimo que hasta al show de cristina llego en los 90s. Asi que no vengas con el cuento de que "jamas habia tenido que lidiar con esto".. Buen abusador