martes, 29 de junio de 2010

Daniel Sarcos presentador venezolano rumoran negocio para entrar a 9 x 9 Roberto.


En los próximos días darán a conocer los detalles del relanzamiento del programa "9x9 Roberto Internacional", propiedad del alcalde del Distrito Nacional y productor de televisión, Roberto Salcedo.

De acuerdo con datos suministrados a DL por una fuente de entero crédito, la nueva propuesta que iniciará en la primera semana de agosto, contará, como se anunció, con la presencia del animador de televisión venezolano Daniel Sarcos, quien actualmente conduce un programa de temporada en Ecuador.

Según se informó, Sarcos aceptó negociar con los Salcedo con la condición de tener la posibilidad de mercadear el programa en algunas naciones del cono sur. "Él ha entrado como parte de una negociación que no sólo le dejaría beneficios como animador, sino como socio", explicó la fuente.

Además de Sarcos, en el programa estará el animador Francisco Vásquez, quedando descartado Frederick Martínez, de quien se dijo habría recibido una oferta de trabajo.

El programa que se difunde por Color Visión desde el mediodía hasta las 6:00 p.m. ya no contará con la presencia de Robertico Salcedo, quien en lo adelante le hará competencia.

FUENTE diariolibre.com

No hay comentarios.: