lunes, 21 de junio de 2010

Enrique Iglesias se molestó con Amy Winehouse debido a que ésta se burló del cantante español durante una fiesta organizada por la disquera Universal.


La cantante se burló de él
Enrique Iglesias se molestó con Amy Winehouse debido a que ésta se burló del cantante español durante una fiesta organizada por la disquera Universal, en Londres, donde el intérprete de Héroe ofreció algunas de sus canciones.

Mientras Enrique se disponía a cantar y deleitar a algunos de sus colegas, Winehouse, quien llegó 90 minutos tarde y se sentó en primera fila, no paraba de hablar con su novio Reg Traviss, sin importarle que Iglesias estuviera sobre el escenario.

No conforme con ello, la intérprete de Rehab se llevó las manos a la cabeza, suspiró dramáticamente y luego se rió, por lo que Enrique, ya molestó, dijo: "¡Gente, vamos! Hay demasiado ruido. Es como tocar en una maldita boda rusa pero sin que me paguen", informó el diario británico The Mirror.

Acto seguido, el intérprete de Cuando Me Enamoro, paró la actuación y abandonó el lugar, aunque muy cortésmente se despidió de todos los ahí presentes, excepto de Amy, informó EuropaPress.

Iglesias y Winehouse coincidieron en esta fiesta cuyo fin era ofrecer una despedida a Lucian Grainge, un importante ejecutivo de Universal Music.

fuente univision.com

No hay comentarios.: