lunes, 28 de junio de 2010

El actor Sylvester Stallone está pensando seriamente retirarse de la actuación. Su ultima aparición puede ser en Los Mercenarios su nueva cinta.



El actor Sylvester Stallone está pensando seriamente retirarse de la actuación para centrase en su nueva faceta detrás de cámaras, como director. Al parecer el interprete de Rocky no tiene ganas de seguir sufriendo en los rodajes de las películas de acción.
En declaraciones al periódico Daily Express, Sly confiesa que está casi convencido de que su carrera como actor ha llegado a su fin y que ya es hora de dar un paso atrás para que otros sean los protagonistas. Pero su intención no es quedarse de brazos cruzados, sino profundizar en la faceta que ahora más le atrae, la de director.

El estadounidense se encuentra grabando Los mercenarios (The Expendables), película escrita, dirigida, producida y también protagonizada por Sly, y que podría ser su último papel ante las cámaras.

"Mi gran meta es seguir los pasos de Clint Eastwood y seguir dirigiendo películas sin la necesidad de estar en ellas", señala Stallone que tiene claro que en ante los objetivos de Hollywood antes o después todo el mundo se da cuenta de que "estamos de prestado".

fuente la republica.pe

No hay comentarios.: