jueves, 24 de junio de 2010

El reguetonero Franco "el gorila" dice que el proximo que va a salir del closet es Don Omar. Que quiso decir con eso esperemos.....



Al reguetonero Franco “el Gorila” no deja de asombrarle que no importa en el país que se presente, el público latino no sólo lo recibe efusivamente, sino que también le pide tiraera (guerra lírica) para su colega Don Omar.


Franco el Gorila, que tras seis años de carrera musical siente estar recogiendo los frutos de lo cosechado como artista, asegura que no le queda otra salida que complacer a sus seguidores con los temas Un pato de caserío y Misericordia.


Sus diferencias con Don Omar, asegura, no se deben a la actual enemistad de sus mentores Wisin & Yandel con él, sino a una mala jugada que “el Rey del Reguetón” le hiciera con la cancelación de LímT- 21 para la inauguración en 2009 de su discoteca White Zone en Caguas.


Según Franco el Gorila, a través de Keren Cruz contrató a la agrupación tropical, lo que confirmó con Leticia Vallejo, hermana de Pompi Vallejo, manejador de LímiT-21. Pero, Don Omar se comunicó con él vía telefónica para decirle “eso no se va a dar, LímiT- 21 no se va a presentar porque soy el dueño del 65% del grupo”.

Pero, cuenta Franco el Gorila que luego Don Omar lo llamó para pedirle $15 mil, lo que no aceptó y terminó contratando a Los Sabrosos.

Pese a ese incidente, el creador de Dame un kiss agrega que hace tres meses intentó hablar con su colega a través “de Bosillo y nunca me ha llamado y yo le mando mensajes de texto y le digo te estoy pasando el rolo (ríe)”.

En una ocasión, indica, que Don Omar se molestó porque “le quité el teléfono a una persona que estaba hablando con él para hablarle y me trató de menospreciar y le dije: ‘Sabes cuál es tu problema, viejo, que yo voy subiendo la escalera, tú vas bajándola rápido y yo voy con mucha calma’, y me enganchó el teléfono”.

“De verdad él es bipolar y no tengo por qué hablar mie... Una persona que está de lo más bien y mañana te llama con rabascá... no lo entiendo. Ahora tiene a un soplapote (el novel reguetonero) Kendo (Kapponi), que el primer cheque que cobró de $3 mil se lo pagó Wisin & Yandel por el tema Baby doll. Y luego salió tirándole, y hasta Cosculluela le estaba dando la mano. Ahora es el pupilo de Don, será porque...”.

crea duda de Don Omar
“El próximo artista que va a salir (del clóset) después de Ricky Martin diciendo lo que es va a ser Don. Tú crees que no, que Dios me perdone y se me haga la lengua chicharrón. Yo conozco su vida y en Puerto Rico no hay nadie más duro que yo tirando tiraera. A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí. El jo... con la familia de Yandel y pudo provocar un divorcio (tras sus comentarios sobre un supuesto romance entre Lilia y Yandel).

“Tú no eres chismólogo, ése no es tu trabajo y no eres santo, por eso no puedes escupir pa’ arriba porque no eres santo ni la mujer tuya es santa...” (ríe), expone.

No lo engavetaron
Más allá de sus problemas por las pensiones alimenticias de sus hijos Ragbir Shammyette (8), Jean Paul (7), Iann Shariph (3) y Franco Javier( 2), Franco el Gorila se siente bendecido por el apoyo incondicional del público reguetonero que le ha permitido viajar por diferentes partes del mundo como México, Suiza, Alemania, Colombia España, Argentina y Estados Unidos.

Asegura que ese respaldo no sólo se lo debe a sus seguidores, sino también a sus mentores, los raperos de fama internacional Wisin & Yandel, con quienes ha crecido como artista.

“No me han engavetado, porque uno mismo tiene que tener el sentido de responsabilidad de seguir hacia adelante. Yo tengo cuatro hijos y me encanta vivir bien, y para yo mantener mi familia y vivir de la música no puedo esperar por Wisin & Yandel, es cuestión de tener fe”, acota.

fuente primerahora.com

No hay comentarios.: