jueves, 24 de junio de 2010

Sharmin Diaz pide perdon a su padre.En su lugar hay una mujer nueva, que entre lágrimas, admite que cometió muchos errores


De la muchacha impulsiva, que reaccionaba al más mínimo comentario y que generó gran controversia en la farándula dominicana, ya no queda nada.

En su lugar hay una mujer nueva, que entre lágrimas, admite que cometió muchos errores. Sharmín Díaz afirma que tiene otra actitud ante la vida y pide perdón a su padre. Con gran seguridad de cada palabra expresada, la conductora de televisión habla para los seguidores de “Miralba muy personal” (los sábados por Teleantillas, canal 2) de su antes y después en la pantalla chica local.

A ella se le estuvo viendo en el reality show “La Finca” (canal 7), de la comunicadora Tania Báez, donde mostró una personalidad muy distinta a la que el público imaginaba o esperaba.

Díaz dice sentirse feliz con la oportunidad que tuvo de retornar a la televisión, y reconoce que “la inmadurez, la falta de guía, hacer las cosas sin ver las consecuencias causaron mucho dolor a mi familia y desvié mi carrera”.

Señala que “en otra época me llenaba mucho lo material, la vanidad, pero ahora no, sé que lo importante es llevar adelante mi carrera, lejos del camino de las megadivas y tener a mi lado un hombre que me respete, que me quiera, que sea emprendedor, inteligente”.

Ahora busca una nueva oportunidad en los medios de comunicación y de la aceptación de público. “En ese momento no vi el alcance que tendría todo eso. Muchas veces mi familia la pasó muy mal, hice derramar a mi padre muchas lágrimas y por eso le pido perdón”.

fuente lsitindiario.com

No hay comentarios.: