martes, 29 de junio de 2010

Tiger Woods tendria que pagar 752 millones por el divorcio.Tiger y Elin su esposa según la publicación están muy cerca de concluir las negociaciones.


De concretarse esta cifra, Woods se convertiría en el deportista que más dinero tuvo que pagar en una separación, dejando muy atrás a Michael Jordan -hasta ahora primero en la lista- quien le pagó 173 millones de dólares a su ex mujer, Juanita.

"Tiger y Elin están muy cerca de concluir las negociaciones y la presentación y firma de los papeles en la corte", afirmó una fuente cercana al golfista al diario Daily Star.

Según la publicación, la pareja habría acordado con sus abogados todos los detalles del divorcio -que seguramente incluirá una cláusula de confidencialidad- para que el trámite legal sea lo más rápido posible.

La sueca Elin Nordegren tomó la decisión de divorciarse tras llegar a la conclusión de que era imposible dejar atrás las infidelidades de Woods, a pesar de los tratamientos a los que se sometió el número uno del golf.

Tiger Woods admitió tener problemas de adicción al sexo después de que se hicieran públicas una serie de aventuras amorosas con mujeres de diferentes círculos sociales.

fuente eltiempo.com

No hay comentarios.: