martes, 29 de junio de 2010

“Consumo más arroz que rock”, dijo Héctor Acosta. Ya esta todo vendido para su presentación en Hard Rock Café


A pesar de que lo ha escuchado, el rock no es lo suyo. “Consumo más arroz que rock”, dijo Héctor Acosta, quien a pesar de que ha conocido el éxito con merengue y bachata, el próximo jueves se atreve a vestir de samba, rock y reggae los temas con los que se ha convertido en uno de los cantantes más populares del país.

Acosta expresó su sorpresa cuando al momento de ensayar sus temas con los diferentes arreglos, todo le salió sin esfuerzo. “Se me salieron las lágrimas”, confesó, al ver lo cómodo que se sentía al interpretar sus canciones en géneros ajenos a lo que había hecho hasta ahora.

Pero la sorpresa no fue solo suya, ya que según explicó, también a los músicos dirigidos por Isaías Leclerc que le acompañarán en esta nueva aventura artística, les gustó el resultado de este invento. Leclerc es además quien ha hecho los arreglos de todos los temas que serán presentados en este concierto. El cantante, nacido en Bonao, habló así durante la rueda de prensa que ofreció para dar a conocer los detalles de su concierto “Torito Unplugged”, que presentará el próximo jueves en Hard Rock Café Santo Domingo.

La versatilidad del intérprete de merengues como “Limón y sal”, bachatas como “Sin perdón”, vallenato como “Me vio llorar”, se pone a prueba con esta presentación en la que ampliará su rango. Pero El Torito tiene confianza en el éxito del concierto.

“Va a quedar bien bonito”, sostuvo en el encuentro con los medios realizado en el mismo local en el que tendrá lugar el espectáculo.

De esta manera el cantante se une a la lista de artistas como Milly, Eddy Herrera, Wason Brazobán y Pavel Núñez, que han ofertado sus temas con arreglos acústicos.

Telonero
La presentación de Héctor Acosta será abierta por el cantante y compositor Manuel Enrique. “Es un gran privilegio debutar como contraparte de El Torito en su concierto y sobre todo en un escenario como Hard Rock Café, donde se han presentado grandes luminarias nacionales e internacionales”, expresó el joven artista quien ha optado por el pop/rock como su forma de expresión.

PRODUCCIÓN DEL ESPECTÁCULO
La dirección musical del concierto “Torito Unplugged”, que organiza “Conciertos & Eventos”, está a cargo de Isaías Leclerc, quien además es el arreglista de todos los temas que durante la noche del 01 de julio se interpreten en Hard Rock Café.

La producción del mismo está a cargo de Elka Núñez, con escenografía de Omar Martí, el que ha prometido ambientar el “stage” de Hard Rock Café con una atmósfera especial y novedosa.

fuente listindiario

No hay comentarios.: