viernes, 18 de junio de 2010

La candidata a Reina en Colombia Maria Fernanda Nuñez perdona a los que echaron en ella ácido en la cara.


Ha pasado más de una semana desde que la reina de Cúcuta, María Fernanda Núñez, fue brutalmente atacada por un sujeto que le lanzó ácido en el rostro y, aunque el hecho ha indignado a muchos colombianos, la joven asegura que no siente odio por el desconocido que la agredió.

"No quiero tener malos sentimientos por nadie", declaró la reina de 22 años en diálogo telefónico con el noticiero colombiano Caracol. "Yo perdono y estoy tratando de sanar mi corazón".

Y aunque la madre de la concursante de Miss Norte de Santander explicó el martes pasado que a pesar del ataque su hija no perderá la vision, la candidata comentó que aún no ha recuperado plenamente la vista.

"No veo bien todavía. Mi ojo no se ha recuperado totalmente al cien por ciento. Estoy esperando mi evaluación a ver cómo reacciona ante los medicamentos y mi cara pues todavia está muy lastimada",

Las autoridades aún no han dado con el paradero del atacante pero la mamá de la reina comentó que días antes de la agresión sí notó muy nerviosa a la joven, pero esta le ocultó que había sido amenazada.

"Pensé que era cansancio pero nunca nos imaginamos, ni ella tampoco nos había dicho que había sido amenazada durante el evento".

Por ahora, el reinado de Miss Norte de Santander fue suspendido hasta nueva orden y María Fernanda Núñez no ha decidido si luego de su recuperación seguirá concursando o dejará a un lado su sueño de ser reina de su departamento.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: