miércoles, 30 de junio de 2010

Los papás de Belinda mostraron su apoyo incondicional hacia la cantante y negaron que ella haya tenido malos comportamientos.


Mientras Belinda sigue en el centro del escándalo tras haber demandado al dueño del equipo de fútbol mexicano Los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión, los papás de la cantante mostraron su apoyo incondicional hacia la cantante y negaron que ella haya tenido malos comportamientos pues siempre le dieron una buena educación.

"Desde hace un par de semanas, a partir de esto, hemos percibido cómo se ha distorsionado este lamentable hecho generando confusión entre los mismos medios y, por consecuencia, en la opinión pública", aseguraron Ignacio Peregrín y Belinda Shull en un comunicado de prensa. "Es muy importante hacer de su conocimiento que como padres tenemos un apoyo incondicional hacia nuestra hija y la calidad moral que hemos sembrado en ella a través de su educación".

Mohamed Morales, el empresario envuelto en la demanda, acusa a los papás de Belinda de estar detrás de todo como venganza porque éste les pidió que le regresara una de sus casas en la que ellos vivían. Asimismo ha negado que se haya sobrepasado con la protagonista de la telenovela Camaleones, como ella afirmó en su denuncia ante la procuraduría.

fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: