miércoles, 16 de junio de 2010

El rapero Vico C desmintió hoy que se encuentre en trámites de divorcio de su esposa, Sonia Torres, tras el escándalo en la rueda de prensa.


El rapero Vico C desmintió hoy que se encuentre en trámites de divorcio de su esposa, Sonia Torres, tras el escándalo que protagonizaron durante la conferencia de prensa para presentar la obra “Vico C, la historia”, en el Teatro Ambassador.

Tras una carcajada, el cantante manifestó que “antes de que salga un papel de divorcio (habría uno) que diría ‘Mira que TVO’. Sería una broma, porque somos inseparables”.

“El Filósofo del rap” resaltó que el problema que confrontaron fue por “los negocios y no de matrimonio; en esos días hubo mucha tensión, pero nada que ver como pareja”.

Luego de Sonia Torres entregarle a su marido un sobre manila durante el encuentro con los periodistas, celebrado el pasado 2 de junio, surgieron muchísimos rumores.

En el incidente público, Torres afirmó que “me duele mucho tener que hacer esto. Hago esto con todo el dolor del alma. Lo hago por amor, sintiendo amor...”, mientras su esposo se marchó sorpresivamente.

“Hablé con ella y me dijo, como Juan Gabriel, ‘lo que se ve, no se pregunta’. Te diría algo así, pero prefiero discutir esos detalles con ella, porque es mi esposa… Todo está aclarado y ella está conmigo. Le dije en lo que no estaba de acuerdo. La voy a defender, pero lo que haga y no esté de acuerdo, no lo apoyo. Con ella siempre voy a estar. Comprendo lo que hizo, sea un error o no”, explicó Vico C.

Destacó, además, que “no hay problemas matrimoniales, sino de asuntos externos que afectaron nuestra relación en forma temporera. No ha definido nada en nuestra relación de esposos. Se unió a una etapa de un año de mucho sufrimiento”.

La pareja se casó hace 14 años, sin embargo, convive desde hace casi 19 años.

Vico C explicó, por otro lado, que está totalmente centrado y de lleno en los ensayos de la producción “Vico C, la historia”, que se estrena el 9 de julio en el Teatro Ambassador en Santurce.

Fuente primerahora.com

No hay comentarios.: