sábado, 12 de junio de 2010

Le dan muerte a hijo de Joan Sebastian en México


Un hijo de Joan Sebastian fue muerto a tiros el sábado por la madrugada, durante una trifulca en la entrada de un bar, dos años después de que otro descendiente del cantautor mexicano fue asesinato a balazos, informaron autoridades.

Un guardia de seguridad del bar, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, en el centro del país, sería sospechoso por la muerte de José Sebastián Figueroa, informó la Procuraduría de Justicia del estado de Morelos, en un comunicado.

De acuerdo con esa declaración, Figueroa, de 32 años, intentó ingresar con un primo y varios amigos más al bar pero les negaron el acceso y se generó una trifulca.

La versión oficial señaló que uno de los guardias sacó una pistola calibre nueve milímetros y disparó. Figueroa recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello y abdomen.

Este es el segundo de los hijos del cantautor que es asesinado. Otro hijo, Trigo, murió tras ser atacado por desconocidos después de un concierto de Sebastian en Texas en 2006.

El comunicado no informó si el guardia de seguridad ha sido arrestado.

Joan Sebastian, cuyo nombre auténtico es José Manuel Figueroa (al igual que el de otro de sus hijos, quien es también cantante), ha ganado numerosos premios Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro. Desde finales de la década de 1970 hasta la fecha, ha cosechado múltiples éxitos como cantautor, entre los que figuran "Y las mariposas", "Secreto de amor", Melodía para dos", "Maracas", "Sembrador de Amor", "Juliantla" y "25 Rosas".

Ha compuesto además temas para otros famosos, como su ex pareja, la costarricense Maribel Guardia, Alejandro Fernández, Lucero, el argentino Diego Verdaguer y la fallecida española Rocío Dúrcal.

fuente:elnuevodiario.com.ni

5 comentarios:

angeles dijo...

mis condolencias sla familia figueroa mipregunta es asta cuando acabara tanta violencia destruyen familias por tantos asesinatos de gente inocente porque no nadamas es el hijo de joan sebastian tambien son hijos , padres ,esposos de miles de familias donde estan las autoridades

kerenm lorent dijo...

mi mas sentido pesame y contestendote angeles tienes toda la razon porque nadamas les interesa a los artistas la muerte de algun famoso pero a la gente fregada nadien dice nada matan a jovenes a niños mujeres y no pasa nada las autoridades estan dormidas

aao dijo...

mi pesame joan sebastian tienen razon pero porque los medios no ponen algo de su parte como dando informacion alos gobiernos de este delincuencia enves de estar lucrando con la noticia de los famosos asecinados si se unieran ayudariamos y pondriamos cada uno un granito de arena

laura dijo...

no aao nunca pasara eso no vez que los artistas son de dinero y nosotros estamos fregados y las autoridades les vale madre x que si tienes lana te va vien si no esta te acusan de que mataste

gleny sanchez dijo...

condolencias a su fli y aquellos que lo conecen que pena ue se llevaran una vida ememplar y padre e hijo a la vezque tu cuerpo dencanse alla arriba con el todo poderoso y tu hermano nunga te olvidaremos amen.