miércoles, 23 de junio de 2010

La actriz Kenia Gascón, quien en los últimos años ha trabajado para Televisión Azteca se declara Lesbiana.Chequeen video



Rumores van, rumores vienen. La actriz Kenia Gascón, quien en los últimos años ha trabajado para Televisión Azteca, habló por primera vez acerca de su sexualidad, donde incluso señaló que hace seis años que vive una relación lésbica con Andrea Vincze, una arquitecta que ha provocado que su gusto por las mujeres sea total:
"Ella es mi tercer pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas. Ha sido padrísimo porque el punto central fue la mutua admiración. Somos mujeres completas en todos los aspectos", declaró a TVnotas la actriz que forma parte del elenco de la telenovela "Quiéreme tonto", quien afirmó que jamás disfrutó de la intimidad con los hombres:

"Quise probar con ellos en mi edad adulta, no me arrepiento de haber probado con hombres porque así no me quedé con la duda de por qué no. Inclusive disfrutaba besar a un hombre en las telenovelas, me creía mi papel, pero no hay comparación porque mi preferencia sexual es otra", concluyó la actriz, quien espera que su confesión no repercuta en su trabajo:

"Toda la vida me la he pasado fingiendo, dándole gusto a los otros por temor a perder trabajo u otras oportunidades. Uno a veces hace todo por estar, y al final de cuentas pierdes tu identidad limitándote".

fuente elgrafico.com

No hay comentarios.: