viernes, 11 de junio de 2010

Aventura con nuevo sencillo "El Malo" y estrena nuevo video.


Miami, FL, 10 de junio del 2010.– (F & F Media Corp.) Cada sencillo que ha lanzado Aventura de su disco “The Last” se ha convertido en hit internacional. Lo hicieron con “Por un segundo”, “All Up 2 You”, “Su Veneno” y “Dile al Amor”. Asimismo, su quinto sencillo ha hecho lo propio en la radio, y ahora lo hará en la televisión, ya que está listo para su estreno mundial el anticipado video clip de “El Malo”.

La exclusiva del trabajo visual saldrá al aire por primera vez este sábado, sábado 12 de junio, a la 1:00 de la tarde hora del Este, 12 del mediodía en el Centro, a través del programa “18 and Over” de mun2, el canal de cable bilingüe dirigido a los latinos asentados en los Estados Unidos, mientras que la premier digital será el próximo lunes 14 de junio en el portal Univision.com. El resto de los medios televisivos tendrán una copia del mismo a partir del lunes 15 de junio.

Gracias a la acogida de este tema, lo que se ha visto reflejado en las altas ventas del CD, el grupo logró, a finales de abril, su cuarto Disco de Platino. Éste viene a representar el quinto sencillo de dicha producción musical y es parte del álbum en castellano más vendido en los últimos dos años en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

El video se rodó bajo la dirección de Pablo Croce en un escenario real y no menos dramático: la cárcel de Nassau County, al este de la ciudad de Nueva York, un conocido recinto que ha sido utilizado como fondo en diferentes películas y seriales.

La actriz principal que acompaña al cuarteto en “El Malo” es Zulay Henao, artista colombiana reconocida por sus actuaciones en producciones de Hollywood como su más reciente trabajo protagónico en el film “Fighting”, junto a Channing Tatum.

Croce manifestó sentirse muy contento con el resultado ya que fue, según dice, una odisea para todo el equipo conseguir filmar, con suma precaución, en una cárcel como esa, habitada por más de 2,000 reclusos. “Una vez más fue un placer trabajar con Romeo, Henry, Max y Lenny, rodeados de su buena energía y, como siempre, metidos en sus personaje”, contó.

La exitosa banda bachatera se ubica entre los artistas con más menciones para los “Premios Juventud 2010“, a realizarse el jueves 15 del mes próximo, siendo finalista en diez renglones.

La agrupación de bachata, de origen dominicano, es exclusiva del sello discográfico Premium Latin Music.

No hay comentarios.: