lunes, 21 de junio de 2010

Braulio y Mirian Hernandez románticos en el Teatro Cibao, cada uno supo entregar su música para su público.



Más de una década de éxitos se escucharon el sábado en el teatro nacional. Una gran noche de romance y baladas
El amor, la pasión y muchas otras emociones del alma estuvieron en el aire todo el tiempo durante el espectáculo protagonizado por dos grandes de la canción romántica: Myriam Hernández y Braulio. Ambos artistas interpretaron lo mejor de sus respectivos repertorios durante tres horas de puro romance.

Cada uno supo entregar su música con carisma durante sus intervenciones, incluyendo de manera muy personal anécdotas, chistes y mensajes especiales de algunas canciones, ganándose la confianza de un público que no se cansó de cantar y pedir más de los intérpretes, quienes una noche antes ya se habían presentado en el Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago.

“Esto para mí es como un sueño, poder estar aquí con ustedes. Sé que mis canciones los han acompañado en muchos momentos de sus vidas”, dijo una muy emotiva Hernández, mientras conversaba con algunos miembros del público sobre amor y desamor hacia los hombres. “Si quieren canto mañana y hoy nos dedicamos a charlar”, agregó entre risas.

Entre sus éxitos, la artista, a la que se le ve con un estilo muy moderno, incluyó en su presentación canciones de su más reciente producción discográfica “Enamorándome”.

Braulio no se quedó atrás, con esa capacidad tan suya de envolver a los presentes con sus divertidas vivencias. El artista no dudó en bromear sobre sus años, pero eso sí, demostró que aún puede cantar como solo él sabe hacerlo. “De verdad estoy cantando, porque aunque a esta edad a uno se le cae todo, aún conservo la voz”, bromeó.

EL AMOR Y EL DESAMOR HECHOS CANCIONES
Myriam en concierto: Con una descarga de energía que llenó de entusiasmo al público, Myriam Hernández subió al escenario, acompañada de sus bailarines y coristas.

De inmediato siguió un especial de tres de sus más grandes éxitos “Tonto”, “Ese hombre” y “El hombre que yo amo”. Los asistentes esa noche no la dejaron cantar sola en ningún momento, interpretando con ella sus temas con gran emoción.

La chilena continuó con uno de sus temas más movidos “¿Quién cuidará de mí?”, durante el cual dió muestras de su gran versatilidad para interpretar, porque junto a sus bailarines protagonizó la coreografia que acompaña la canción.

“Si yo me vuelvo a enamorar”, “Eres”, “Deseo”, “Amor amargo”, “Te pareces tanto a él”, “Mañana”, “Ay amor”, “He vuelto por ti”, “Herida”, “Un hombre secreto” y “Huele a peligro”, fueron los temas incluidos es su repertorio, recibidos con agrado por el publico.

La noche finalizó con “La fuerza del amor”, tema con el que se despidió del escenario, lanzando rosas blancas al satisfecho auditorio.

Las dos estrellas brillaron al interpretar sus éxitos
Acompañada de todo su equipo técnico, bailarines, coristas y músicos, Myriam Hernández ofreció un espectáculo a la altura de las circuntancias, frente a un público que la aplaudía y la aclamaba.

La banda de música estuvo dirigida por el maestro Roberto Trujillo, quien fue el responsable de aportar un estilo más rock y fresco a los exitos ya conocidos de la artista.

Dos coristas con fuertes voces que reforzaron muchos de los temas se destacaron en el escenario, además de cuatro bailarines muy entusiastas que aportaron un nuevo estilo al romanticismo característico de la chilena.

Todo esto -enmarcado en un excelente trabajo de luces- resultó en una buena participación por parte de la intérprete chilena, la llamada “Baladista de América”.

Braulio en escena
El cantautor español se valió de talento criollo para su presentación, la que resultó ser sencilla y agradable. La banda estuvo dirigida por el maestro Amaury Sánchez, junto a quien Braulio no temió probar nuevas cosas, como cantar un par de boleros y un merengue transformado en balada, demostrando el gran talento que posee, el que lo ha mantenido en el gusto del público por tantos años.

Solo acompañado de dos coristas, una luz simple y clara y su conocido sentido del humor, ofreció sus canciones.

Ambas presentaciones contrastaron entre sí en cuanto a producción, pero resultaron en una excelente propuesta musical, todo un éxito para producciones César Suárez.

ENTRE TRAGOS DE UN ESCOCÉS 12 AÑOS
BRAULIO Y SUS TEMAS
El experimentado artista entretuvo por más de una hora al público con sus canciones.

Inició su participación con “Sobran la palabras”, para continuar con “La más bella herejía”, “El vicio de tu boca”, “Amor de sal”, “¡Qué tentación!”, “Noche de bodas”, “En la cárcel de tu piel”, “Crónica de un viejo amor”, “En bancarrota” y el éxito de Jochy Hernández “¿Por qué diablos hemos cambiado?”, todos temas aplaudidos y coreados por los presentes.

Entre canción y canción el intérprete tuvo que aclararse la voz con tragos de un escocés 12 años, mientras bromeaba sobre su edad, hablaba de su familia, su vida en las Canarias y su larga carrera.

El artista prometió regresar pronto al país porque está organizando un concierto en el que estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

fuente listin diario

No hay comentarios.: