martes, 22 de junio de 2010

Carolin Aquino“Me siento privilegiada que en apenas tan poco tiempo haya podido conseguir tantas cosas y feliz haciendo eso”


Carolyn Aquino siempre soñó con estar en la televisión, aunque trabajó en programas infantiles.

Los concursos de belleza le abrieron las puertas definitivas a espacios de TV como Santo Domingo Times, Noche Caribe y Sábado de Corporán.

Pero es en Tu Mañana donde dice que existe un antes y después en su carrera, se puede creer que a partir de ahí todo ha sido color de rosa.

“Me siento privilegiada que en apenas tan poco tiempo haya podido conseguir tantas cosas y feliz haciendo eso”, reveló la Beldad dominicana.

Graduada Magna Cum Laude de la carrera de Administración de Empresas en Unibe, por un tiempo se olvidó de la televisión, pero volvió gracias a su madre que siempre le dijo que tenía el talento para estar donde está.

“No me quiero pegar por escándalos, porque tengo el talento y la capacidad para que la gente reconozca mi trabajo por otras cosas y no por escándalos”, aseguró Aquino.

Propuestas. Aunque ha recibido propuestas para estar en otros programas las ha rechazado, ya que se siente cómoda trabajando con Alberto Bernabé (Bebeto).

Reveló además que nunca ha sentido acoso, pero sí ha recibido una que otra proposición.

Sus compañeros. Dice llevarse bien con todos, especialmente con Alex Macías de quien señala es su mejor amigo. Con Sandra Berrocal se trata bien y con Michael Miguel se lleva de maravillas, es un aliado, compañero y a quien puede pedir consejos.

“Nunca me he relacionado con Brenda Sánchez, es verdad, ella tiene su forma de manejarse, yo tengo la mía. No somos amigas ni enemigas, cada una en su lugar, yo hago mi trabajo y ella hace el de ella”.

Proyectos y cirugías. Hace poco le llegó una propuesta para la radio, pero no se sentía a gusto y la rechazó.

Por otro lado, tiene ofertas para el teatro, en el cual es posible que para finales de año debute y en el cine hay planes también.

Sobre las cirugías dijo estar de acuerdo con ellas y solo se ha hecho tres, una liposucción, los senos y la nariz. No hace dietas, ni ejercicios y come de todo.

Por dentro

Más personal

Carolyn Aquino Serrano es la segunda de cuatro hermanas. Su madre es Teresa Serrano y su padre Máximo Aquino, quien falleció hace un año. No profesa ninguna religión pero es creyente en Dios. Desea tener una gran familia.

fuente hoy.com

No hay comentarios.: