martes, 22 de junio de 2010

Dice Katy Perry de Rihanna “La gente se desnuda en su despedida de soltera y yo quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera”. Coja esa ñapa.





Las cantantes Katy Perry y Rihanna, distan de ser enemigas. Todo lo contrario, las une una intensa amistad y Rihanna, será una de las organizadoras de la despedida de soltera de la morocha.

La futura mujer de Russel Brand, dijo en un programa de televisión que quiere que su amiga se desnuda.

“La gente se desnuda en su despedida de soltera y yo quiero que ella se desnude en mi despedida de soltera”.

“Quiero que se saque todo. Ella es hot y yo la amo, ella es la chica más cool y quiero toda su ropa”, señaló Perry.

La estrella se quitó la ropa para el clip de “California Gurls”, en donde en una parte del video aparece entre golosinas usando solamente una coqueta peluca de color violeta.

fuente arde y mas

No hay comentarios.: