lunes, 7 de junio de 2010

El cantante merenguero Sergio Vargas declaró que no pudo lograr reelegirse como diputado porque el dinero fue lo que se impuso burdamente.


SANTO DOMINGO. El cantante merenguero Sergio Vargas declaró que no pudo lograr reelegirse como diputado porque el dinero fue lo que se impuso burdamente en el proceso electoral del pasado 16 de mayo, y sostuvo que esto no impedirá que siga incursionando en política porque se siente un hombre socialmente comprometido con su comunidad. El intérprete dijo que el esquema del voto preferencial que prevalece en el país para elegir legisladores debe ser modificado.

"Aquí cualquiera que llegue con una buena cantidad de dinero, no importa de dónde salga ese dinero, le gana las elecciones a un buen candidato que tiene la simpatía y la aceptación de los votantes y que sí le puede aportar a su comunidad... En mi caso, papeleta mató a menú... Si las cosas siguen así, el Congreso se va a llenar de tígueres", expresó.

Sergio ofreció sus declaraciones al programa "Francamente Hablando" que se trasmite cada sábado a partir de las 12 de la noche por el canal 9 de Color Visión bajo la conducción y producción del periodista José Francisco Arias.


De Diario Libre

No hay comentarios.: