martes, 8 de junio de 2010

La cantante norteamericana Britney, de 28 años de edad, casi no tiene amigos.Sus más cercanas amistades son sus bailarines y guardias de seguridad.


La cantante norteamericana Britney, de 28 años de edad, casi no tiene amigos, según asegura Fox News, sino que sus más cercanas amistades son sus bailarines y guardias de seguridad.

"Britney no puede interactuar con otras personas. Sé que hay gente que la ha conocido varias veces, pero ella no recuerda quiénes son y actúa como si nunca los hubiera conocido", explicó el informante de Fox.

"Su familia también está en contra de cualquier tipo de contacto con gente extraña y no se le permite interactuar con cualquier persona del público", agregó la fuente.

En febrero de 2008, al padre de Spears se le concedió la tutela temporal sobre su hija y el octubre siguiente se hizo permanente. La semana pasada la comisionada de la Corte Superior de Los Angeles, Reva Goetz, declinó poner fin a esa situación.

"Britney está un poco más allá (de preocuparse por estar bajo la tutela de su padre), no ha progresado mucho y está lejos de ser capaz de aceptar las responsabilidades de un adulto. Ella está en un mundo diferente, como podría ser en Marte", aseguró la misma fuente en declaraciones que reproduce Generacción.

"Tiene gente a su alrededor que lo hacen todo por ella, las decisiones de cada pequeña cosa que se hacen son tomadas por su gente. Ella ha perdido totalmente contacto con la realidad".

El psicólogo Cassidy Blair, opinó que no es ninguna sorpresa que la cantante se haya convertido en una especie de "niña" desde que fue sometida a la tutela de su padre.

"Una vez que comienzas a tratar a alguien como si fuera un niño y no lo suficientemente competente como para manejar las responsabilidades de su vida, con el tiempo comenzará a actuar como tal. No es de extrañar que Britney se ha vuelto aún más inmadura y más dependiente por haber sido menos responsable de sus propias decisiones y las consecuencias", explicó el piscólogo.

fuente Infobae.com

No hay comentarios.: