domingo, 19 de junio de 2011

Belinda estuvo por New York y se le vio acompañada del co productor de la obra' Spider-Man' en Broadway. .


El pasado 14 de junio te informamos que Billy Rovzar (de 34 años) viajó muy emocionado a la ciudad de Nueva York para el reestreno en la puesta en escena 'Spider-Man' en Broadway. Su participación es como co-productor, pero las críticas no han sido nada agradables.

¡Pero esa no es la noticia!, nos enteramos que, el jueves pasado, el apuesto productor tuvo de acompañante en la obra de teatro nada menos que a la guapa cantante Belinda (de 21).

Y es que existen unas imágenes que comprueban que Billy y la intérprete de 'Amor Transgénico' estuvieron juntos en Broadway, además estaban muy cariñosos. Cabe mencionar que otra mujer los acompañaba, todo parece indicar que era la hermana del ex Sara Maldonado.

Recordemos que anteriormente les contamos que la pareja había dado muestras de cariño en Twitter, aunque ellos lo han degrado todo. Primero, Billy posteó en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Belinda: "Dénme una B..!!".

A lo que Beli contestó siguiendo con el juego del productor de 'Salvando al Soldado Pérez': "Quiero un ¡H!".

A esto, Sara Maldonado, ex pareja de Billy, respondió: "Al final la V
ERDAD siempre sale a flote,NO entiendo porque tiene que ser hasta el final si podemos usar el valor de la HONESTIDAD, ¿no creen?"

Belinda y Billy iniciaron una relación laboral debido a que, según nos contó la artista, tienen planeado filmar una película juntos en donde, por supuesto, ella será la protagonista.

fuente TV notas

No hay comentarios.: