jueves, 16 de junio de 2011

Jenifer Lopez podria dejar de ser jurado de American Idol. Dice “Me la pasé increíble, pero ahora tengo muchas cosas sucediendo en mi vida.


Cabe resaltar que la también actriz firmó un contrato de un año por 12 millones de dólares para ser parte de la mesa calificadora del popular espacio. Además, gracias a American Idol compartió escenario con el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler. El programa, además, le permitió a Jennifer tener la mejor plataforma para poder promocionar su último video “On The Floor”, ya que contaba con más de 25 millones de televidentes. “Me la pasé increíble, pero ahora tengo muchas cosas sucediendo en mi vida. Tendré que sentarme a evaluar qué es lo que quiero hacer el próximo año”, agregó a la estación británica.J.Lo también indicó que, por el momento, solo disfrutará el tiempo que le queda en el show. Detalló que es un persona muy emocional y que durante el tiempo que permaneció en el programa se llegó a conocer bien con los participantes.
En medio del escándalo que ha desatado la “guerra” con su ex esposo, Ojani Noa, por la difusión de un video íntimo, la cantante Jennifer López anunció que está en una seria disyuntiva en torno a su continuación en la mesa de jueces del “reality” de canto “American Idol”. Así lo señaló la boricua en una entrevista con la emisora radial de la BBC.
“No lo sé. No me han forzado a tomar una decisión y eso me alegra, porque honestamente no estoy segura de qué voy a hacer”, dijo López.
fuente el Comercio

No hay comentarios.: