sábado, 25 de junio de 2011

Fanny Lu dice cometió un “error fatal” le encargó sus cuentas de Facebook y Twitter a uno de sus asistentes.


Fanny Lu cometió un “error fatal” que la atormenta. Hace unas semanas, estaba tan ocupada que le encargó sus cuentas de Facebook y Twitter a uno de sus asistentes. Es decir, alguien hizo posts y contestó mensajes por ella.

“Prometo que jamás lo vuelvo a hacer. A mí me encanta ser yo siempre, en todo momento, y actualizarlo todo por mi cuenta. Dejé a una persona encargada y, cuando regresé, dije: ‘¡Por Dios, ¿qué es esto?! ¡Yo no hablo así!’”, relata por teléfono la intérprete.El resultado fue nefasto, porque sus fanáticos la conocen muy bien, y se dieron cuenta de inmediato que quien estaba del otro lado del monitor o el celular no era la voz de Corazón perdido.
La cantautora colombiana se recrimina haber incurrido en ese engaño, pero no tiene problemas en reconocerlo, pedir perdón y enfatizar que sigue siendo “la chica genuina y espontánea que todos conocen”.

La situación se suscitó en plena promoción de su nuevo sencillo, Fanfarrón, cuyo estreno en Estados Unidos y Puerto Rico es este lunes. Se trata de un anticipo de su tercer álbum, aún sin título.

“Me sirvió para yo darme cuenta de quiénes son mis fans y saber que ellos aprecian que yo sea siempre auténtica, real, transparante, muy cercana a la gente a través de los medios sociales. Pido disculpas, ¡no lo vuelvo a hacer!”, expresa.

No hay comentarios.: