martes, 21 de junio de 2011

Nashla Bogaert dijo le gustan los hombres aventureros e impredecibles, que no vive bajo los patrones que impone la sociedad


La bella presentadora y de escultural cuerpo Nashla Bogaert dijo ayer en Mas Roberto que no tiene novio y solo se limito a decir “porque no”. Dijo a Roberto Angel Salcedo que le gustan los hombres aventureros e impredecibles, que no vive bajo los patrones que impone la sociedad, que rete la rutina diaria.


Nashla que ha sido escogida como imagen de diversas marcas, por su bien formada figura, dijo que de lo único que diferencia a los amigos de los novios “es el gusto y la atracción, cuando eso terminamuere la pasión, inicia una relación que es de amigos”.


Se imagina casada con dos hijos y cuando Roberto Angel preguntó que nombre le gustarían, trajo a colación a su gran amigo Sergio Carlo, pero dejo en el aire la respuesta a ¿Si le gustaba Sergio Carlo?. Tenemos una linda amistad, me gusta su personalidad y es uno de los profesionales de la comunicación más brillante que hay en el país”, expresó.


Reveló que se “ha dado cuenta las parejas que ha tenido, ninguna se parecen, pero tienen ese factor en común de ser aventureros” y explicó que cuando se enamora “se entrega totalmente”.


Durante la entrevista en Mas Roberto dijo que gusta la comida china, pero trata de evitar el arroz. Aunque lleva una alimentación rigurosa y con mucha disciplina, en ocasiones prefiere la longaniza “una de las cosas más ricas que hay”; “prefiere el bofe y quipes que hacen en Mao”.


La gente se identifica mucho con ella con relación a su alimentación y como se ejercita. Como tiene su cuerpo bien entrenado, Nashla realizó un reto denominado “El Público Pide” y bailó en un tubo, similar como hace la colombiana Shakira en su video “Rabiosa”.


Expresó que recibe elogios no solo de hombres, sino también de muchas de sus seguidoras, quienes le dicen que esta bellísima. Informó que desayuna con proteínas y carbohidratos: entre estos mencionó las batatas, huevos, cereales y tostadas. Dijo que le gusta patinar y aclaró que no es la “señorita voz” del programa Más Roberto.

Adelantó que viene con su nuevo programa a finales de este año. “Será un proyecto de temporada, algo muy chulo”. La línea grafica y el diseño será de Tabaré Blanchard, los bumpers y lo musical que va definir la la onda del programa lo hará de Visual Sonora. Dijo además que está involucrado el actor dominicano Frank Perozo.

--
Reynaldo Brito.
Fotorreportero/Editor

No hay comentarios.: