miércoles, 29 de junio de 2011

El divorcio de Mel Gibson pagará la friolera suma de 900 millones de dólares a Robyn por la liquidación de sus bienes.


El divorcio de Mel Gibson y su esposa durante los últimos 28 años, Robyn Gibson, está prácticamente consumado. Ayer, tras dos años de negociaciones, se acordó que el actor pagará la friolera suma de 900 millones de dólares a Robyn por la liquidación de sus bienes, lo cual convierte a este en uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, superando, incluso, al de Tiger Woods quien abonó 300 millones para su separación.
La abogada Laura Wasser, quien patrocina a la mujer, indicó que la sentencia del divorcio saldría aproximadamente el 30 de agosto próximo.
Robyn pidió el divorcio de Mel Gibson en el 2009, argumentando diferencias irreconciliables. La pareja se separó luego de que el actor fuera detenido por conducir ebrio y poco después de lanzar una diatriba antisemita.
La pareja tuvo siete hijos. Tras su separación, el protagonista del filme “Corazón Valiente” inició una relación con Oksana Grigorieva, la cual finalizó el año pasado tras varias denuncias y con un juicio por medio en el que fue condenado a tres años de libertad condicional y a seguir un tratamiento para combatir sus accesos de ira. Con Grigorieva tuvo una niña que ahora ha cumplido 20 meses.
Laura Wasser, la abogada de Robyn, es una letrada experta en separaciones de famosos. Entre otros divorcios ha tramitado los de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.
fuente Agencias

No hay comentarios.: