domingo, 19 de junio de 2011

Al parecer fue duro el efecto que dejó en el comediante Manolo Ozuna, la desaparición de su programa "D´Cheddy y Manolo".


Al parecer fue duro el efecto que dejó en el comediante Manolo Ozuna, la desaparición de su programa "D´Cheddy y Manolo", que realizaba junto a Cheddy Garcìa, por Telemicro canal 5.
Resulta que a raíz de la salida de referido espacio, Ozuna se ha ausentado de los medios dominicanos. A lo primero se amagó mucho con su reintegraciòn a los programas de Roberto Ángel Salcedo, pero con el paso del tiempo dicha idea no se materializò.
Lo ùltimo que se supo de Ozuna es que conduce un espacio de humor en la radio de New York junto a otros comediantes dominicanos. Y sabiendo uno lo difícil que està la cosa en La Gran Urbe, no dudamos que en cualquier momento Manolo anuncie su regreso a la televisiòn dominicana.
fuente Lente Critico

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...