lunes, 27 de junio de 2011

Venya Carolina, quien amaneció detenida en el destacamento de la Policía dice teme por su vida, la quieren poner como agresiva.


La presentadora de televisión Venya Carolina fue conducida hoy en calidad de detenida a la Fiscalía del Distrito Nacional donde podría ser solicitada medida de coerción en su contra, luego que provocara un incidente en un restaurante de esta capital.

Venya Carolina, quien amaneció detenida en el destacamento de la Policía que está ubicado al lado de Radio Televisión Dominicana, fue conducida al despacho del Coordinador de las Fiscalías Barriales, Adolfo Félix, en compañía de su manager Enrique Satelice y sus abogados Ramón Victoria y Rafael Linares.

A la llegada a la fiscalía la presentadora se veía acongojada, con unos lentes oscuros, moretones en el cuello y el brazo derecho.

Dijo que teme por su vida y se quejó que hay personas que la quieren poner como agresiva, lo cual ella no es, aunque reconoce que tiene un temperamento fuerte.

Dijo que llegó al restaurante, ubicado en la avenida Independencia de esta capital, en horas de la madrugada porque iba saliendo de un espectáculo, entró al baño y fue agredida por un miembro de la seguridad del establecimiento, quien supuestamente le sobó una escopeta.

Tan pronto sea interrogada por el fiscal adjunto, Venya será remitida al médico legista para ser evaluada y se rinda un informe sobre el mismo.

Dijo que está evaluando con sus representantes, conjuntamente con el abogado Carlos Balcácer, querellarse contra el establecimiento comercial por la agresión de que fue víctima.

Venya Carolina se ha visto envuelta en varios incidentes, en el que se destaca el ocurrido en el programa los Dueños del Circo quienes las agredieron públicamente.

fuente listin diario

No hay comentarios.: