martes, 28 de junio de 2011

Milly Quezada está preocupada porque los jóvenes artistas dominicanos carecen de oportunidades que provoquen un relevo en el merengue.


Milly Quezada está preocupada porque los jóvenes artistas dominicanos carecen de oportunidades que provoquen un relevo en el merengue.

La Reina del Merengue destaca que en el país existe una cantera de jóventes talentosos, pero no encuentran el espacio que les permita desarrollarse.

“Es que adolecen de oportunidades. Hay mucho talento, te puedo mencionar a Raffely Rosario, Los Potros de Johnny Ventura, Juliana, en el merengue urbano, que es merengue y así hay otros que carecen de apoyo para que el pueblo los pueda ver”, destacó Quezada al ser entrevistada en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite por Fiesta FM 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía, tras el estreno, el pasado sábado, de su nuevo tema “Toma mi vida”, en el que comparte a dúo con Juan Luis Guerra.

Ganadora de varios premios nacionales e internacionales por las ventas y pagadas de sus discos, Milly considera también que la falta de disqueras hace más difícil la proyección de esos nuevos talentos. “El trabajo es más difícil. La manera de trabajar el disco también cambió. Quedan pocas disqueras y gracias a Dios algunos contamos con la bendición de tenerlas para complementar nuestro trabajo”.

Sobre el tema grabado con Juan Luis Guerra dijo que la unión con el afamado cantautor dominicano no es producto de la casualidad.

“Esta es una propuesta de Dios. Comentaba hace poco con Juan Luis sobre esta grabación, porque hace años que veníamos comentando sobre el deseo de hacer un tema juntos. Recordamos que Juan Luis y 4-40 nos abrieron un show a Milly, Jocelyn y Los Vecinos, cuando nuestra agrupación estaba super pegada. Y desde entonces siempre existió ese interés de hacer un tema juntos”, reveló la artista.

“Toma mi vida”, un merengue arreglado por Yanina Rosado, directora musical de la agrupación 4-40, estará incluido en el nuevo álbum de Milly, que llevará por nombre “Aquí estoy yo”, para el sello Venemusic, con quien la artista dominicana firmó contrato recientemente.

fuente el nacional

Jose Antonio Aybar

No hay comentarios.: