jueves, 16 de junio de 2011

Ayer Neida Sandoval condujo el segmento de noticias en ‘Despierta América’ por última vez. Lo dijoTwitter para informar a sus seguidores la noticia


Ayer Neida Sandoval condujo el segmento de noticias en ‘Despierta América’ por última vez. A diferencia de Ana María Canseco, a la hondureña la cadena no le permitió despedirse al aire en vivo, por lo que la periodista utilizó hace unos minutos la red social Twitter para informar a sus seguidores la noticia:

“Queridos amigos: Ayer fue mi último día en Despierta América, después de 14 años y dos meses despertando a América. Solo bellos recuerdos me llevo. Amigos entrañables, decidí tomar la difícil decisión de dejar Univisión después de 23 años porque era la mejor opción.

“Gracias por su cariño. Los amo y les comunico que hoy comienza una nueva etapa en mi vida, después de 32 años en TV he decidido salir de mi casa Univisión:-( Les quiero reafirmar que estoy bien, viviendo intensas emociones porque mi experiencia fue maravillosa y donde hice grandes amigos.

“A mis compañeros de ‘Despierta América’ les digo Gracias! Los amo! Fue una gran etapa en mi vida que marcó mi existencia como mujer y periodista. A mi público maravilloso le quiero informar que cada mañana que tenía que madrugar y estaba cansada pensaba en ellos y eran mi fuerza :-)
“A mis colegas de Univisión, gracias porque de cada uno aprendí cosas nuevas que me hicieron crecer como ser humano y comunicadora. ¡Bendiciones! A mi equipo de noticias @Univision @DespiertaAmeric los amo. Juntos compartimos alegrías y tristezas y los voy a extrañar. Son # 1.

“La cadena @Univision no me despidió, me ofrecieron opciones que decidí no tomar y pedí abandonar la empresa. Solo bellos recuerdos me llevo, estoy en Paz. Fue mi decisión dejar @Univision en este momento de mi vida. Disfrutaré de mi pausa y el camino del futuro es amplio. Besos”.

Neida Sandoval era la única integrante del equipo original que inició las transmisiones de ‘Despierta América’ hace 14 años y que seguía al aire en la emisión. Del equipo original, Giselle Blondet renunció, y Fernando Arau y Ana María Canseco fueron despedidos.

Se rumora que un alto ejecutivo de la empresa ya no la quería en ‘Despierta América’, y que le ofreció continuar con la cadena pero a nivel local, como presentadora en su afiliada de Los Angeles, propuesta que rechazó. Y que afortunadamente, ya tiene propuestas de CNN en Español.(TVN)