martes, 21 de junio de 2011

A menos de una semana de que termine la telenovela 'El Triunfo del Amor', la pareja estelar -Maite Perroni y William Levy- tuvieron un enfrentamiento


A menos de una semana de que termine la telenovela 'El Triunfo del Amor', la pareja estelar -Maite Perroni y William Levy- tuvieron un enfrentamiento.

La ex RBD le reclamó al cubano por haber llegado tarde a los foros de grabación, no por 20 minutos ni una hora... ¡William Levy demoró siete horas!

Maite se armó de valor y enfrentó a su compañero, quien también tuvo una pelea con Mark Tacher debido a su impuntualidad.

Será el próximo domingo cuando 'El Triunfo del Amor' llegue a su fin, una historia que se vio opacada por los constantes escándalos de sus actores, como la separación de Levy y las acusasiones de maltrato de Osvaldo Ríos.
fuente TV notas

No hay comentarios.:

Kelvin Cruz "Es inaceptable" el deterioro del Estadio Quisqueya tras conciertos y exige un cambio urgente. “La inversión pública no le duele a nadie y eso tiene que cambiar”

Picoteando el Espectáculo "Es inaceptable", estado actual del terreno del Estadio Quisqueya Juan Marichal, intervenido recienteme...