sábado, 25 de junio de 2011

El periodista Máximo Jiménez fue elegido este sábado como nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2011-2013.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Máximo Jiménez fue elegido este sábado como nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2011-2013.

Jiménez, de la plancha Movimiento Nueva Generación, derrotó a su adversario José Tejada Gómez, del Movimiento Acción y Cambio 111 votos contra 96.

En los próximos dos años la directiva de Acroarte estará encabezada por Cipriano Martínez, Vicepresidente; Jorge Ramos, Secretario General; Ulises Jiménez, Tesorero; Samir Saba, Relaciones Públicas y Protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, Asuntos Sociales y Recreación; Marilyn Ventura, Educación y Cultura; Santiago Acevedo, Asuntos Regionales; y Amerfi Cáceres, Asuntos Internacionales.

Este sábado, los miembros de la institución de las filiales de Nueva York, Miami, Santiago y de la matriz en Santo Domingo, asistieron a las urnas a ejercer el derecho a voto.

fuente noticias SIN

No hay comentarios.: