sábado, 25 de junio de 2011

Hector Perez Reyes falleció este sábado pasada las 7:00 de la noche en el Policlínico La Vega. Sus restos están en la Funeraria Blandino de La Vega.



La Vega.- El comunicador vegano Héctor Pérez Reyes, quien inició en la televisión de Santo Domingo en 1999 junto a la presentadora de televisión Miralba Ruíz y al actor radicado en México Carlos de la Mota, falleció este sábado pasada las 7:00 de la noche en el Policlínico La Vega. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

El productor y presentador de televisión había anunciado por su twitter que estaba delicado de salud y estaría 6 meses fuera del país. Días antes había preguntado dónde podía hacer una placa de tórax. En las últimas horas su hermana había pedido a través del twitter del presentador que todos sus conocidos oraran por él. Un pedido al que ya se habían unido famosos del espectáculo local y amigos.

Al momento de su deceso, era responsable de diversos proyectos en el grupo de comunicaciones Telemicro, Canal 5 y 15. Fue responsable de producciones como La Ruta Telemicro, Espacio (proyecto que consistía en la visita y diversas clínicas de producción de TV en Televisa), y fue responsable de la conducción de diversos programas de televisión. Además, condujo junto a Nashla Bogaert el programa “Viva RD”, un espacio dirigido para la comunidad latina de los Estados Unidos.

La noticia de su muerte a tan poca edad ha consternado a muchos. “Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser”, ha escrito Miralba, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay q aceptarlas; Su sabiduria inicia dnd termina nuestra mente humana. Descansa HPR”.

fuente Jorge Toribio

No hay comentarios.: