sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez dice se enfermo por comer comidas chatarras. En Hawái abusaron de la comida chatarra(helados, chocolates, tostadas, hamburguesas ).


“El problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí. Soy una chica muy testaruda así que tengo que comer todo aunque no me guste. Cuando tengo que comer espinacas tienen que ser con queso, siempre con algo que no sea tan saludable”, señaló la agencia de noticias.Sin embargo, la estrella pop se encargó de desmentir estas informaciones señalando que esos malestares fueron ocasionados por una mala alimentación. “Me encanta comer M&M, Kit Kat, Snickers y Goobers cuando estoy viendo una película”, dijo la joven en declaraciones publicadas en Europa Press.Según indicó Hollywood Life, durante las vacaciones que Selena y su novioJustin Bieber pasaron en Hawái ambos abusaron de la comida chatarra(helados, chocolates, tostadas, hamburguesas y tacos).
Hace unos días Selena Gómez fue internada en una clínica a causa de una descompensación. La cantante llegó con náuseas, dolor de cabeza y mareos y muchos especularon sobre un posible embarazo.

No hay comentarios.: