lunes, 27 de junio de 2011

Despiden con mucha tristeza a Hector Perez Reyes. Colegas expresaron su pesar por la muerte del comunicador.


Fue un hermano para mí, era una persona alegre, auténtica y única, con una sonrisa que cautivaba”, así lo describe Any Gómez, coordinadora del programa Espacio de Telemicro, al joven comunicador Héctor Pérez Reyes, quien falleció el sábado en horas de la tarde, a causa de una afección pulmonar (Pleuritis), en su ciudad natal La Vega.

Felipe Reyes, su tío, expresa “nuestro segundo sobrino era el que ponía la alegría y el chiste en la familia”.

Ayer en la mañana, comunicadores, amigos, compañeros de trabajo acompañaron en este momento de dolor a sus familiares. “Su alegría, su honestidad, me gustaba la manera como él encontraba algo gracioso a todo; fui su hermana”, dice la comunicadora Miralba Ruiz, a quien le unía una amistad con Héctor de 13 años.

Muchos de sus amigos manifiestan su sentir tras la pérdida del talentoso comunicador.

“Significó un ser humano que se mostraba tal cual ante la sociedad, franco, simpático y sobre todo, defensor de sus compañeros”.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Corazón de Jesús en La Vega. De acuerdo a sus familiares, su cuerpo será cremado en Santo Domingo en la Funeraria Blandino, pues este fue su deseo. Con el deceso de Héctor, la televisión dominicana pierde uno de sus talentos jóvenes más destacados y apreciados del país. El joven comunicador emigró de su ciudad La Vega a la capital para materializar su sueño de brillar en el universo de la comunicación.

Manifestación
En la entrada de la funeraria se apreciaba una fotografía de Héctor, con la sonrisa que le acompañó en vida. Jóvenes participantes de la gira por México, Espacio, desfilaron conmovidos por el féretro, donde yacía el cuerpo de quien se mantuvo fomentando la integración.

(+)
DOLOR DE SUS
ALLEGADOS
DESPEDIDA:

Representantes de medios informativos y el pueblo mismo de La Vega, desfilaron por la funeraria. Muchas personas testimoniaron su admiración por un joven que descolló a temprana edad y se mantenía accesible y muy humilde con su gente. “La Beba”, una señora vegana, expresó lo que Héctor significó para ella. “Siempre me motivó a hacer lo que me gustaba. Me decía, baila, baila”. Así, de distintas maneras y con mucho dolor, fue despedido el joven comunicador.

fuente listin diario

No hay comentarios.: