miércoles, 22 de junio de 2011

Héctor Acosta (El Torito) se recupera satisfactoriamente luego de que su ojo derecho fuera operado en el Centro Médico de La Vega.


SANTO DOMINGO. Héctor Acosta (El Torito) se recupera satisfactoriamente luego de que su ojo derecho fuera operado en el Centro Médico de La Vega. "Fui operado a la una de la tarde por la doctora Yovanka Morillo y luego fui despachado", indicó el popular intérprete. Contó que desde hace unos diez días le salió una bolita de grasa y le estaba ocasionando molestias. "Me indicaron unas gotas. Puedo seguir mi jornada de trabajo llevando el tratamiento", indicó.

fuente diario libre

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...