jueves, 9 de junio de 2011

El presentador Domingo Bautista quiere intervenir como moderador para detener los dimes y diretes de Michael Miguel y El Pacha.




Ante el impasse suscitado en los últimos días entre Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez (El Pachá), el presentador Domino Bautista quiere intervenir como moderador para detener los dimes y diretes entre ambos comunicadores.

Bautista, preocupado por las diferencias entre sus dos hermanos, como los llama, señala que está dispuesto a participar como mediador para detener la situación entre ambos animadores. “Yo creo que tengo la calidad moral para hacer un llamado a la concilicación, al respeto y la armonía entre mis hermanos, esa es mi convicción en términos personales”, señaló el presentador de La Súper Revista.

Explicó que si no se equivoca todo este impasse surgió en un evento en el United Palace de New York, donde el Pachá y Michael Miguel participaron como presentadores.

“ Al parecer el Pachá, de forma jocosa o producto del calor, no sé, dijo algo como que él era mejor que Michael y él lo tomó en serio y creo que de ahí surge este problema entre ellos”, dijo Bautista.

Resaltó que está dispuesto, si es necesario, a viajar junto al presentador del programa “Súper éxitos” a la ciudad de New York para reunirse con El Pachá y que ambos amigos lleguen a un acuerdo para detener una situación que a nadie le gusta.

“Yo estoy dispuesto a viajar o que Frederick venga aquí y nos reunamos los tres en mi casa o donde quieran y le ponemos punto final a esto”, resaltó. Bautista señaló que sin ser inmodesto, tanto él como Martinez y Hoguín forman parte de un movimiento de presentadores que inició en los años 80 y que hoy en día se han mantenido como tres grandes figuras.

Aseguró que esta disputa entre ambos presentadores es producto de malas interpretaciones y del ego, pero que sin temor a equivocarse ambos son excelentes seres humanos. “Yo sé que ellos me guardan mucho respeto y esa posición de confrontación entre amigos no es algo que me agrade mucho”, indicó.

Reiteró que por el cariño que le tiene a Michael y a Frederick y por el respeto que ellos le tienen, deben juntarse los tres para ponerle punto final a la situación.

Fuente el nacional

No hay comentarios.: