miércoles, 8 de junio de 2011

Informan que omega supuestamente salió de Estados Unidos huyéndole a la Policía de NY


New York, NY.-El arribo repentino a la República Dominicana atreves del aeropuerto internacional de las Américas, de Antonio Peter De La Rosa, alias , Omega el fuerte, quien es acusado de sacar tres maletas -las cuales nadie sabe que contenían- desde esa terminal aérea, sin pasar por el registro reglamentario de aduana, no es fortuito.

Fuente de entero crédito informaron que el cantante del pegajoso ritmo urbano, salió raudo hacia su país natal, para evadir la persecución de la policía de New York, puesto que éste (Omega) fue detenido abordo de un lujoso automóvil marca Roll- Royce Phantom, rentado, en donde fue encontrado drogas narcóticas.

La detención del reconocido y conflictivo mambero, junto a varios amigos de jerga que siempre le acompañan, cuando este finaliza sus presentaciones bailables, se produjo en la calle Saint Nicola y calle 191 del populoso sector de Washington Heigth, el pasado domingo 5 al rededor de la 7 de la mañana.

Omega, según la fuente, junto a las personas que le acompañaban, fueron conminado a salir del lujoso automóvil con las manos en alto, por agente de New York Pólice, siendo requisados, y localizando, en posesión de una de la persona que le asiste como su seguridad personal, de nombre José Olivo, mejor conocido como “El Teniente”, una cuchilla y una porción de un polvo blanco, que se presume, era cocaína.

Por este hecho, fue apresado José Olivo “El Teniente”, quien como encargado de reguardar -a costa de su vida- al controversial músico, en principio, asumió toda la responsabilidad por la posesión de la droga narcótica que le encontraron los agentes policiales en su poder.

Al parecer, Omega -que fue dejado libre en el momento- por los agentes policiales actuantes, y que tenía varios días sin pegar los ojos, se metió en pánico y opto por regresar rápidamente a la tierra que juro no volver, tras ser sometido a un proceso de confiscación de bienes, por éste haber dejado de pagar compromisos económicos millonarios al empresario Karim Abud Nabaa.

Con su partida inesperada hacia la República Dominicana, Omega dejo en la cárcel neoyorkina -a su mejor suerte- a quien se hizo responsable de la droga incautada, y quien según la fuente, podría negociar con los fiscales, la disminución de los cargos, revelando a las autoridades judiciales, quien es el verdadero propietario de la droga encontrada.

De ser cierta la información, y en caso de que “El Teniente” José Olivo, opte por negociar la reducción de su pena, éste podría revelar quién es el propietario de la droga decomisada, y los tribunales de la ciudad de New York determinarían, si extraditan al popular cantante de Mambo, para que revele lo que conoce del caso, ya que el automóvil en que se movían y fue encontrada la droga, fue rentado a éste (OMEGA).

Por: Flavio de León

URL Corto: http://www.ensegundos.net/?p=60040

No hay comentarios.: