miércoles, 8 de junio de 2011

La Masa y el merenguero Pakole tuvieron un pleito fuera del canal, luego que este le hiciera una broma de mal gusto en su programa.



Pensaba que Jesús Gil (Masa) había dejado de lado las bromas pesadas con las que se dio a conocer en la televisión.
Lo que le hizo a Pakolé en su programa "no tiene madre", según él mismo relata.

Pakolé estaba de lo más gozoso tocando y cantando en "Cero Estrés", sin imaginarse el "estrés" que Masa le iba a producir con una de sus bromas.Pakolé, un gran luchador con el merengue, fue invitado por Masa a su programa "Cero Estres, al cual acudiío con mucho gusto, pues le hace falta promover su nuevo tema.
Después de su actuación Masa hizo que le vendaran los ojos a Pakolé frente a dos espectaculares chicas.
El concurso consistía en qu sería besado por una de las dos chicas, y al quitarle la venda tenía que adivinar cuál de las dos fue que lo besó.
Pakolé cayó en el gancho. Se dejó vendar y lo besaron.
Cuando le quitaron la venda no supo decir cuál de las dos mujeres lo había besado...
Claro!. Ninguna lo había besado!.
A quien besó Pakolé fue a un perro Chihuahua que le puso Masa.
La broma molestó tanto a Pakolé, que se quedó esperando a Masa a la salida del canal y le entró a trompadas.
Para justificar su acción, que se ha convertido en un escándalo, Pakolé dice: "Yo siento que él me ridiculizó, me humilló en su progrma, hoy todo el facebook me dice que me dejé besar de un perro. El no sabe que esas bromas se usan en otros países, pero montadas antes de salir al aire. Hoy estoy que de solo pensar en eso me dan deseos de vomitar. Es lo más desagradale que me ha pasado desde que salí al mundo del entretenimiento".


Haciendo un poco de historia, no es ahora que Masa hace bromas pesadas a la gente.
Si nos remontamos a 15 años atrás, cuando hacía de reportero en un programa del fenecido Franz Dugué en el canal 4, las maldades de Masa eran históricas.
Su broma más cruel era salir a la calle a entrevistar gente con un micrófono cubierto con una esponja de las que se usan para identificar los canales, untado de materia fecal.
Había que ver a la pobre gente de la calle a quienes paraban para hacerles una encuesta hablando por un micrófono que le pegaban en la boca con un hedor a caca.
Algunos hacían muecas por el baho insoportable, y seguían hablando muy en serio porque era "para la televisión" sin darse cuenta de que los estaban "facturando".
Pakolé besó un perro...Peor hubiese sido que le entrevistaran pegándole en la boca un micrófono untado de pupú.

No hay comentarios.: