lunes, 27 de junio de 2011

Paulina Rubio estuvo involucrada en un accidente automovilístico. Dicen fue liberada debido a que tiene que amamantar a su bebé de seis meses.


Luego de que Paulina Rubio estuvo involucrada en un accidente automovilístico el sábado por la tarde, fue arrestada por la policía de Miami, Florida.

De acuerdo con el portal TMZ, 'La Chica Dorada' no tuvo la culpa del percance ocurrido cerca de la playa de Miami, pero su comportamiento con las autoridades le costó que la subieran a la patrulla.

Fuentes cercanas al medio citado, aseguran que la intérprete de 'Causa y efecto' fue detenida por discutir con los policías y resistirse al arresto sin violencia.

Sin embargo, la esposa de 'Colate' no fue tomada en custodia y tendrá que comparecer próximamente sobre lo ocurrido.

Por su parte, el representante de la eterna rival de Thalía no ha dado declaraciones sobre los acontecimientos, al igual que Paulina, quien no ha registrado actividad en su cuenta de Twitter desde el 24 de junio.

Algunos medios aseguran que fue liberada debido a que tiene que amamantar a su bebé de seis meses, y se dice que fue una oficial la que pidió a sus compañeros que la liberaran.
El reglamento de la Policía de Miami establece que alguien que faltó al respeto a la autoridad pueda ir a la corte en fecha posterior.
fuente TV notas

No hay comentarios.: