domingo, 15 de enero de 2012

La presentadora Nikaury Romero aclaró la razón que le motivó ir a Supercanal buscando a Carolyne Aquino fue “a defender y buscar su marido”.





La presentadora Nikaury Romero aclaró ayer en el programa “Yoryi Resuelve Internacional” que la razón que le motivó ir a Supercanal buscando a Carolyne Aquino fue “a defender y buscar su marido”.

Romero dijo que “Hay comunicadoras que quitan maridos y se dedican a andarles detrás buscando sus dolaritos” y que algunas “no respetan banderas, como tiene que ser fue a buscar lo suyo y defenderlo”.

Nikaury dijo a sus compañeros Yoryi Castillo, Yelidá Mejía y Laura Ortiz que cuando una mujer está dispuesta “a coger un hombre” –asimismo como lo están leyendo- tiene que saber que su esposa o compañera no es una pendeja, porque a veces están con el marido y aparte de eso “te cogen” también a ti.


La presentadora higüeyana dijo que si le dejaban, "iba a darle hasta con el taco del zapato” y que “no fue a reclamar ningún vehículo”. Finalizó diciendo que “siempre defenderá lo suyo”.
fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: